miércoles, 9 de febrero de 2011

Ahora espero no parar para nada!!

Parece que desde la operación de la muela estoy consiguiendo tener continuidad y avanzar a paso firme hacia los objetivos.
esta mañana clase de ciclo(evidentemente para mi muuuuy suave) y seguidamente tocaba realizar el entreno!
calidad a pié y la verdad es que he salido muy contento!!Espero alcanzar el nivel físico y de motivación suficiente como para permanecer en la senda correcta!
la temporada anterior fue complicada y tengo muchas ganas de quitarme la espinita y demostrar de lo que creo que soy capaz!!

dentro de dos semanas quizás me pruebo un poco en el 10mil de Cambrils!! ya se verá!!

ayer cumplí un año con mi pareja y fue un día especial y muy feliz para nosotros,espero poderos contar muchos años mas!

sin nada mas que decir me despido y os mando un fuerte abrazoOoOoO

debajo os dejo el link del blog de mi "hermano" y entrenador Atilla Ozkan! seguro que os podría ayudar a realizar vuestros objetivos y sueños!

www.trainwithatieli.blogspot.com

pd:foto de una sesión que realicé con Karmen que desde aquí quiero darle las gracias y un abrazo fuerte, ya que me ayuda un montón en todo!



Aitor Alejandre

1 comentario:

  1. Dale duro Aitor!!!!, que tienes unos cimientos muy,muy buenos, y es que con esa natación que tienes puedes partir en la bici donde quieras, otros aun viniendo de la natación no podemos hacer eso....te sigo Titan!!!!!

    ResponderEliminar