viernes, 4 de marzo de 2011

Empujón/ Empenta


Últimamente a nivel de entrenos, la cosa esta en su sitio y todo son mejoras y alegrías!

Por otra parte la bona-nova de la semana, es que ayer me dieron la noticia de que otro año mas el ayuntamiento de mi pueblo me ayudara de forma económica con un empujón , que tal como están las cosas, es de agradecer.

que sigan apostando por mi me hace muxa ilusión y mas con la desastrosa temporada pasada que realicé!

Nunca es tarde para retomar el vuelo, como ya he comentado las cosas van sobre ruedas y espero que todo a partir de ahora sean mas alegrías, o almenos si es posible, la gran mayoría!

Gracies per la votra ajuda un altre any més, espero que per la meva part os torni la confiança de la millor manera que sé que es Nedan- en bici y correns!

Saludos!

Aitor Alejandre

1 comentario: