domingo, 2 de enero de 2011

año nuevo, vida triatletica nueva

2011, quiero ser cauto,2010 desastroso.

como digo 010 desastroso a nivel competitivo, muy buen trabajo echo, que no se plasmo en mi primer año sub-23.

011 año de re-inserción, de vuelta al prat, el equipo que confió en mi y espero lo vuelva a hacer. Es un placer volver a vuestras filas compañeros!

parece que mi gran problema ( el psicológico ) a pasado a un segundo plano, las ganas y la energía de volver a entrenar y hacer las cosas bien, vuelven a su cauce,espero no tener mas bajones y tener la continuidad que tanto deseo.

Sobre esta temporada, han variado algunos aspectos de mi día a día.
sigo como entrenador de la escuela de natación del c.c.n (cambrils club natació)
hago 8 horas semanales de monitor de ciclo indoor, también en cambrils.
Junto con el otro entrenador del club, nos encargamos de los chicos del cambrils club triatló,(equipo creado este año, con un buen grupo de chicos/chicas con ganas de crecer)les llevamos la planificación y algunos entrenos guiados en pista i piscina semanales.
Y estoy preparando oposiciones de mosso de esquadra o policía local!

parecen muchas cosas pero me ocupan poco tiempo al día asín que mis entrenos se ven poco enturbiados, ahora afronto 2/3 meses hasta las opos importantes,a la misma vez sé que son también muy importantes para mi temporada triatlética, asín que con una buena planificación todo se llevara a cabo!

espero que este año de "re-inserción" como me gusta llamarlo, sea fructífero y todos podáis disfrutar de el Aitor que algunos si conocéis i confiáis, pero que otros no saben nada!

gracias, estamos en contacto, ahora SI que Si!! (jejeje)

FELIZ AÑO NUEVO!!

Aitor Alejandre González

3 comentarios:

  1. Molta sort en aquesta nova etapa entre els gladiadors del Prat!!

    Estarem al tanto!

    Victor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitor! Itan que estarem en contacte per aqui! Espero que ens vinguis a visitar al Prat i entrenis amb nosaltres, sempre va bé que gent amb qualitat com tu entri al grup!
    Salut company!

    ResponderEliminar