lunes, 10 de enero de 2011

vamos que nos vamos!


Hoy empezaba el día movidito...
a las 8,30 tenia de estar en el hospital de santa tecla (Tarragona) para realizar una prueba de esfuerzo.

a las 8,15 mi madre me despertaba alarmada: Aitor, que son las 8 y cuarto!!!!!!
raro en mi, no me duermo nunca!!doy un salto de la cama y me cambio en un momento, cojo el coche y rumbo a tarragona!!

sobre las 8,50 llegaba a la consulta. Por suerte el deportista que iba a las 9, faltaba a su cita y yo podía realizar la prueba!!


Buena prueba realizada, aunque estas bicis son como troncos, muy incomodas y muy anti-estéticas!! Todos los valores correctos i ahora solo queda hacer bien los deberes!!

Ahora a estudiar un ratito y a las 3 a spinning y luego a por mi entreno!! hoy con una sesión bastará!


un abrazo y a seguir ATOPEE!!

Aitor.

3 comentarios:

  1. ei txec molt bo això del blog!!
    ÀNIMS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Esas bicis son un saco de sufrimiento.. que mal se pasa en esas pruebas!
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar