viernes, 21 de enero de 2011

buena semana! y muela del jucio..


Hola amig@s

Viernes 21, una semana bueno a nivel de entrenos, vamos por la senda del buen camino y este tema me da mucha moral!!!!

esta mañana a las 9 he dado mi clase de ciclo mañanera y a las 11 tenia hora en el dentista.
Tocaba operar, si si,operar. Me han extraído la segunda muela del juicio, ella tan simpática estaba acostada y me han tenido 45 minutos en quirófano con la boca abierta...
Una vez en casa la anestesia desaparece y.. DIOOOS QUE DOLOR!!!!

Ahora son las 18:00 y no me duele apenas, eso si, entre nolotil,ibuprofeno y antibiótico voy un poco drogado!!

Tocara pausar un par de dias buenos ya que no puedo hacer esfuerzo sino se puede producir hemorragia...

toca una tarde de ps3 y algun que otro entretenimiento de este tipo!!

un abrazo muuy fuerte a todos compañer@s, me voy a tirar la quiniela a ver si me llevo una alegría!!!


suena: Extremoduro, segundo movimiento!

http://www.youtube.com/watch?v=tuP72vcye_8&feature=fvst

1 comentario: